-Las fuerzas policiales dispararon a quemarropa contra los aficionados que se encontraban en el estadio Maracaná, durante el partido entre Fluminense y Argentinos Juniors.
Los disturbios en la tribuna se acrecentaron porque todos los presentes comenzaron a correr para huir de los tiros. Aunque con este panorama el partido no se detuvo, la violencia estuvo presente durante toda la jornada.
Horas antes de que comenzara el encuentro, un hincha de Argentinos fue emboscado y linchado por integrantes de la barra de Fluminense en una playa de Río de Janeiro.
En esta oportunidad, varios torcedores se cruzaron con un hincha del equipo de La Paternal y comenzaron a atacarlo. Por el revuelo causado, la policía debió intervenir para frenar a los agresores, permitiendo a los argentinos alojarse en un hotel de la zona, lugar donde fueron retenidos.
El partido de ida terminó con un empate 1-1 en Buenos Aires. Fluminense se impuso este martes por 2-0 en el Maracaná a Argentinos Juniors con goles agónicos de Samuel Xavier y John Kennedy, y se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia en las que espera al vencedor de la serie entre Flamengo y Olimpia.