Tras 17 temporadas sin lograr ocho triunfos consecutivos, los Pistons de Detroit superaron 117-99 este miércoles a los Celtics de Boston durante la jornada nocturna de la NBA desarrollada en Little Caesars Arena.
Detroit Pistons encadena ocho triunfos seguidos luego de que en la jornada de este miércoles en la NBA derribaran al vigente campeón, Boston Celtics, con marcador de 117-97.
El curso pasado fueron el ridículo de la NBA superando el récord de partidos seguidos perdidos en una sola campaña con 28, pero los Pistons (33-26) son esta temporada un equipo absolutamente nuevo capaz de someter con autoridad a los Celtics que habían ganado sus seis últimos encuentros.
Detroit no lograba ocho triunfos consecutivos desde 2008.
Malik Beasley (26 puntos con 6 triples desde el banquillo), Cade Cunningham (21 puntos y 11 asistencias), Jalen Duren (13 puntos y 11 rebotes) y Tobias Harris (16 puntos y nueve rebotes) firmaron esta gran noche en la ciudad de Motown.
Sin Jaylen Brown, Boston, que se vio arrollado en el rebote (32 por 51) y que no estuvo fino de cara al aro (41,2 % en tiros de campo), contó con 27 puntos y seis rebotes de Jayson Tatum.
Noticia al Día / EFE
Lee también: Muere a los 48 años Javier Dorado, exdefensor del Real Madrid