Martes 23 de julio de 2024
Deportes

Para Ancelotti la Supercopa es un examen importante

El partido "tenemos que jugarlo bien, un partido mejor que el último que jugamos e intentar volver a casa con…

Para Ancelotti la Supercopa es un examen importante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El partido "tenemos que jugarlo bien, un partido mejor que el último que jugamos e intentar volver a casa con otro título", afirmó Ancelotti, en referencia a la derrota 2-1 contra el Villarreal en la Liga.

"Me sorprendió el partido contra el Villarreal porque las sensaciones en los entrenamientos eran mucho mejores", explicó Ancelotti, añadiendo que "está claro que el aspecto defensivo no fue bueno y ahí tenemos que trabajar".

"Creo que todo el mundo está bien. Quizá el otro día no dimos nuestra mejor imagen, pero hoy lo hemos hablado con el míster tácticamente, hemos visto en video lo que hemos hecho mal", afirmó, por su parte, el portero Thibaut Courtois.

"Estamos dolidos por el partido contra el Villarreal, pero tenemos que ver los otros partidos para ver cómo reacciona el equipo, el de mañana, esta Supercopa es un examen muy importante", afirmó Ancelotti.

También Courtois consideró que "es una oportunidad para sumar un nuevo trofeo y después de la derrota del otro día queremos volver a ganar y eso es lo importante".

El técnico merengue no cree que el equipo sufra más presión por tener que intentar ir a por todos los títulos esta temporada.

"Tenemos que pelear por cada título. No pensamos en ganar todos los títulos, pensamos en ganar este que tenemos cerca y luego ya veremos. El objetivo es ganar la Supercopa", aseguró.

Preguntado por el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr saudita, Ancelotti consideró que "ha sido un fichaje fantástico para ese club".

"Le deseamos todo lo mejor porque es una leyenda de nuestro club, como lo ha sido Gareth Bale que ha parado ayer, le deseamos lo mejor para el futuro y sigue estando en el corazón de todos los madridistas", afirmó Ancelotti.

AFP

Lee más: Hugo Lloris deja la selección de Francia con un récord de partidos disputados

Noticias Relacionadas