Este miércoles, el lanzador criollo Pablo López completó su tercera presentación de rehabilitación con los St. Paul Saints, filial Triple A de los Mellizos de Minnesota. El zuliano volverá a la acción tras recuperarse de su lastimado hombro derecho.
El derecho cabimense trabajó durante cuatro innings, en los que permitió tres carreras limpias y seis imparables, incluyendo un cuadrangular, además sumó cinco abanicados sin otorgar boletos.
López, quien no ve acción con Minnesota desde el pasado 3 de junio debido a una lesión en el hombro derecho, dejó en su rehabilitación efectividad de 4.35, acumulando 10.1 entradas en tres salidas. Su recta se mantuvo en torno a las 94 millas por hora, lo que confirma su buena evolución física.
Con esta actuación, el zuliano está prácticamente listo para reincorporarse a la rotación de los Mellizos en el último mes de la temporada regular, donde buscará retomar el nivel que lo convirtió en líder del equipo en victorias, aperturas e innings desde su llegada en 2023.
Lee también: Eugenio Suárez conecta su jonrón 42 y extiende su racha de poder con los Marineros