Los Nuggets de Denver derrotaron 127–117 a los Bucks de Milwaukee en una victoria importante en casa, donde Nikola Jokic jugó un partido de ensueño para posicionar a su equipo en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la NBA.
Partido de MVP
El conjunto de Denver ganó su partido correspondiente en casa, luego de perder tres de sus últimos cuatro encuentros anteriores. Fue un encuentro marcado por el regreso de Nikola Jokic tras cinco partidos de ausencia debido a una lesión en el tobillo izquierdo. El jugador serbio fue la estrella de la noche, anotando 39 puntos, diez asistencias y diez rebotes, logrando un triple-doble. A su vez, Michael Porter Jr. agregó 23 puntos al marcador, contribuyendo significativamente para que los Nuggets se llevaran la victoria.
Una derrota agridulce
Los Bucks llegaron al encuentro con las bajas de sus dos estrellas: Damian Lillard, diagnosticado con coágulos de sangre en su pantorrilla derecha, y Giannis Antetokounmpo, quien se perdió el partido por un esguince en el pie izquierdo.
Sin embargo, Brook Lopez comandó al equipo dirigido por Doc Rivers con 26 puntos y siete rebotes. A pesar de la derrota, los Bucks lucharon intensamente y mantuvieron oportunidades de remontar en el último cuarto; no obstante, no fue suficiente para alcanzar la victoria.
Así mismo, siete de los ocho jugadores utilizados por el elenco de Milwaukee lograron anotar en doble dígito. Entre ellos se encuentran: Brook Lopez (26 puntos y siete rebotes), Ryan Rollins (17 puntos y tres asistencias), Gary Trent Jr (16 puntos y cuatro rebotes), A.J. Green (15 puntos y cinco asistencias), Taurean Prince (15 puntos y cinco asistencias), Kevin Porter Jr. (12 puntos y ocho asistencias) y Kyle Kuzma (10 puntos siete rebotes).
A pesar del esfuerzo colectivo, esta derrota pone a los Bucks de Milwaukee en la sexta posición de la Conferencia Este de la NBA.
Noticia al Día / Edgar González (Pasante)