Navegantes del Magallanes venció 4-3 a Criollos de Caguas este domingo 10 de noviembre en el LoanDepot Park de Miami para conquistar la primera edición del torneo Choque de Gigantes.
Un cuadrangular de Jacob Rhinesmith por el jardín derecho rompió el empate en la parte alta del décimo inning y empujó las dos carreras que pusieron adelante a la nave turca.
"Es la primera vez que se hace esto (el torneo) y ganarlo por primera vez es importante. Ojalá que se haga siempre porque fue muy bonito, no porque lo gané. Creo que la organización de los Marlins hizo un trabajo espectacular con todas las cosas pequeñas, el autobús, el hotel y esas cosas", sostuvo Eduardo Pérez.
También expresó: "Ojalá se vuelva a hacer. Para el fanático venezolano que no pueda ver a su equipo, esto es muy importante. Si se traen los otros equipos de Venezuela sería muy bonito porque hay fanáticos de todos los equipos y sería un buen paso para hacerlo mejor en los próximos años.
Navegantes del Magallanes triunfó en sus tres encuentros y se va como el mejor equipo de la primera edición de este torneo, representando de gran manera a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Lee también: Venezuela se llevó el campeonato del Sudamericano Femenino U-15 de Baloncesto
Noticia al Dia