El futbolista de Valencia Mouctar Diakhaby, visitó a sus compañeros antes de ser operado el próximo jueves por la terrible lesión (luxación de rodilla) que sufrió en el partido frente a Real Madrid.
El central se dirigió a la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de los médicos del club, apoyado en unas muletas con la pierna totalmente inmovilizada.
El francés-guineano llegó muy sonriente intentando contagiar a sus compañeros, quienes se notaron preocupados por la situación que pasa Diakhaby.
"Me opero el jueves en Francia. Tengo mucha confianza en los médicos de Valencia, pero en Francia está mi casa y mi familia. Tengo muchos ánimos. Los compañeros me están apoyando mucho", fueron las palabras del defensa, quien estará alejado de las canchas al menos por un año.
"El jugador Mouctar Diakhaby será intervenido quirúrgicamente el jueves 7 de marzo en el Jean Mermoz Private Hospital-Ramsay Health de Lyon a cargo del cirujano ortopédico Bertrand Sonnery – Cottet, bajo la supervisión del doctor Pedro López, jefe de los servicios médicos del Valencia CF, después de sufrir una luxación en la rodilla derecha en el partido ante el Real Madrid CF. Diakhaby ha pasado 48 horas para control clínico en el hospital Imed", comunica el club.
Lee también: Ronald Acuña Jr. estará listo para el opening day de las Grandes Ligas
Noticia al Día
La alegría que nos ha dado verte, @Diakhaby_5
Somos una gran FAMILIA ????
¡Estamos más unidos que nunca!#ADNVCF ? pic.twitter.com/tuGuWBugK2