En sus últimos días como pelotero activo en las mayores, Miguel Cabrera logró disparar tres imparables nuevos para dejar atrás a una de las mejores leyendas del deporte como Hank Aaron. El tigre mayor disparó par de dobletes para llegar a 626 en su carrera y un sencillo para aterrizar en los tres mil 173 incogibles durante la derrota 7-5 de Detroit ante Cleveland en el Comerica Park.
Con la ovación de su público en cada turno, el maracayero conectó par de extrabases para arribar al peldaño 13 de los peloteros con más dobles en las Grandes Ligas, superando a Aaron.
El primer batazo del tigre mayor se produjo en el primer episodio, cuando conectó línea fuerte hacia el jardín izquierdo y llegó a salvo a la segunda almohadilla. Más tarde, en el tercer tramo fue golpeado, pero extendió su racha de extrabases en el quinto capítulo, dirigiendo un batazo hacia el jardín derecho, para luego cerrar en el séptimo con sencillo y obsequiarles una noche memorable a sus fanáticos.
Pese a la derrota del conjunto bengalí, “Miggy” fue uno de los más destacados en la ofensiva al irse de 4-3, en uno de los partidos que cierran su último fin de semana como pelotero en la gran carpa.
Lee más: Miguel Cabrera seguirá involucrado con los Tigres de Detroit