-Miguel Cabrera bateó su hit 3137, el domingo 30 de julio, en el último juego de la serie entre Tigres de Detroit y Marlins de Miami, en el LoanDepot Park.
El venezolano consiguió su imparable en el tercer inning contra su compatriota Jesús Luzardo. Cabrera soltó un doblete por el jardín izquierdo que permitió la anotación de Riley Green y el puertorriqueño Javier Baéz, respectivamente.
Miggy sumó su doble 619, que se traduce en su extrabase 1144, como sus empujadas 1864. El maracayero ya tiene 5314 bases alcanzadas.
Miguel Cabrera, de 40 años, quedó a cuatro del puesto 21 de máximos hitteadores, donde se encuentra Tony Gwynn.
Leer más: https://camnd-ma.com/deportes/miami-celebrara-cada-29-de-julio-el-dia-de-miguel-cabrera/
El aragüeño, que se retirará al final de campaña, fue parte de los Marlins durante cinco temporada. Fue reemplazado por un emergente después de que se embasó con un boleto en la séptima y recibió una ronda final de ovaciones.
Luzardo salió sin decisión de su salida con una labor de 4.1 al permitir siete hits y cuatro carreras, con tres boletos y tres ponches.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2, dos impulsadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2, dos anotadas y una remolcada.
Por los Marlins, los venezolano Luis Arráez de 4-0; y Avisail García de 4-2, una anotada y una empujada. Los dominicanos Jean Segura de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Ulises De La Cruz de 5-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-2, una anotada y una remolcada.