Este viernes 3 de enero el expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial en la F1, máxima categoría de automovilismo, cumple 55 años de edad.
Dicho esto, hay mucho hermetismo en cuanto a la condición de salud del ‘Kaiser’, después de 11 años de sufrir un lamentable accidente de esquí el 29 de diciembre en los Alpes Feances
Después de dicho accidente, Schumacher fue trasladado al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, en donde permaneció delicado de salud tras sufrir unas lesiones cerebrales, mismas que lo llevaron al quirófano un par de ocasiones y estuvo en coma inducido por varios meses.
En junio de 2014 se informó que había salido del coma y fue enviado a una clínica de rehabilitación, en septiembre de ese año decidieron continuar con su rehabilitación en su mansión en Suiza. A su vez, en junio de 2019 fue la última ocasión que se supo algo oficial del piloto alemán, luego de un comunicado emitido por su familia.
Schumacher consiguió en su extraordinaria carrera en la F1, 155 podios, 91 victorias, 68 pole positions, 77 vueltas rápidas y siete campeonatos mundiales.
Noticia al Dia