-Los Mavericks de Dallas, sin sus estrellas All-Pro lesionados, Luka Doncic y Kyrie Irving, vencieron 137-128 a los Spurs de San Antonio, en tiempo extra, el miércoles.
Christian Wood aportó 27 puntos y 13 rebotes para la causa. Maxi Kleber, de Dallas, mandó para afuera un balón en un intento de reanudar el partido cuando quedaban 1,8 segundos en el tiempo regular. Keldon Johnson, quien falló un par de tiros libres con 1,8 segundos, empató el juego a 121 con una volcada con alley-oop con un pase de Malaki Branham.
Leer más: Jayson Tatum falló el tiro y Celtics cayó ante Rockets (Video)
Wood consiguió cinco puntos en el alargue para ayudar en la pelea de Dallas por mantenerse dentro de los 10 mejores equipos de la Conferencia Oeste. Los Mavericks entraron al partido en la novena posición con el mismo récord que los Lakers de los Ángeles, que ocupan el 10mo lugar, y estaban un juego por delante del Jazz de Utah y los Pelicans de Nueva Orleans.
Dwight Powell y Jaden Hardy acabaron cada uno con 22 puntos y Josh Green añadió 21 unidades por Dallas, que se sacudió una racha de tres derrotas.
Johnson terminó con 27 puntos para liderar a los Spurs, cortos en personal. Jugando por segundo día seguido, San Antonio no contó con los titulares Devin Vassell, Jeremy Sochan y Zach Collins además de Keita Bates-Diop y Charles Bassey.