Manchester City e Inter igualaron 0-0 en el Etihad Stadium este miércoles 18 de septiembre por la primera jornada de la Uefa Champions League. Esta fue la "repetición" de la final del año 2023.
Cabe destacar que los arqueros de ambos equipos fueron los responsables de que no se abriera el marcador. Erling Haaland tuvo situaciones en la primera parte, pero desapareció en el segundo tiempo y no pudo anotar su grito 100 con los ciudadanos.
El conjunto de Inzaghi tuvo un buen primer tiempo; sin embargo, en el complemento, el equipo de Pep Guardiola fue ampliamente superior y tuvo llegadas para convertir el tanto, algo que Sommer impidió.
Por otro lado, el centrocampista español Rodri fue titular por primera vez esta temporada tras superar una lesión que arrastraba desde la Eurocopa-2024 y jugó el partido completo. A su vez, el campeón del mundo argentino Lautaro Martínez empezó el encuentro en el banquillo y acabó saltando al césped para jugar la última media hora del partido en sustitución de Thuram.
Lee también: Luisangel Acuña despachó su segundo cuadrangular en Grandes Ligas
Noticia al Dia