El futbolista croata Luka Modrić, de 39 años, anunció mediante sus redes sociales este jueves 22 de mayo, que deja el Real Madrid al final de temporada.
"Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu. Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida", expresó.
"Luka Modrić permanecerá para siempre en el corazón de todos los madridistas como un futbolista único y ejemplar”, declaró el presidente Florentino Pérez. “Su fútbol ha enamorado al madridismo y a todos los aficionados en el mundo. Su legado permanecerá para siempre”.
El estadio Santiago Bernabéu le rendirá tributo este sábado durante el último partido de Liga de la temporada. Asimismo, Modrić jugará el Mundial de Clubes, donde el croata buscará cerrar su ciclo en el club con una nueva corona internacional. Luego de eso, dejará de vestir de blanco.
El croata estuvo 13 temporadas en ‘La Casa Blanca’, donde ha sumado 590 partidos oficiales (43 goles y 95 asistencias) y ha ganado un total de seis Champions League, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y un Balón de Oro.
Lee también: El FC Barcelona quiere cerrar la renovación de Lamine Yamal
Noticia al Dia