Los Nets de Brooklyn derrotaron con marcador de 111-86 a los Grizzlies de Memphis. El quinteto de Brooklyn arrolló a Memphis, otorgándole a Kevin Ollie su primera victoria como entrenador de la NBA.
Cam Thomas terminó con 14 unidades antes de salir del partido con 7:23 por jugar con una lesión en el tobillo derecho. Lonnie Walker IV agregó 13 tantos por los Nets.
Lamar Stevens anotó 17 puntos al acertar ocho de nueve tiros por los Grizzlies y Jaren Jackson Jr. encestó 15 al atinar dos de 12 desde el campo. GG Jackson tuvo una peor noche, encestando uno de 13 tiros y Memphis tiró para 38,7 % en general.
Ollie fue nombrado coach interino de Brooklyn en el receso del Juego de Estrellas, en lugar de Jacque Vaughn, y había perdido sus primeros dos partidos. Los Nets llegaron después de perder siete de ocho, todos menos uno, por doble dígito de puntos de diferencia.
Mientras tanto, Memphis ha utilizado alineaciones improvisadas durante toda la temporada, debido a las lesiones.
Los Grizzlies no estuvieron sincronizados desde el principio, logrando 18 puntos en el primer cuarto para igualar su periodo inicial de menor puntuación de la temporada.
No mejoró mucho para Memphis después. Brooklyn llegó a tener ventaja de 27 en la primera mitad y estaba al frente 66-40 al descanso. Esa fue su menor cantidad en el primer medio para los Grizzlies.
En el resto de la jornada:
Pacers 122 – 130 Raptors
Knicks 113 – 111 Pistons
AP
Lee también: Un perro se roba el show durante el juego entre Argentina y Chile en el clasificatorio Americup 2025 (Video)