El campocorto puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, fue el héroe de la noche en el Citi Field de Nueva York tras disparar Grand Slam decisivo que dejó en el camino a los Phillies de Philadelphia con pizarra de 4-1 en nueve episodios en la Serie Divisional.
Philadelphia estrenó la pizarra en el cuarto tramo con doblete de Nick Castellanos, quien colocó corredores en posición anotadora para generar peligro. Más tarde, Alec Bohmse se embasó por jugada de selección para así remolcar la rayita en favor de los visitantes
En el sexto episodio, llegó el momento del campocorto Lindor, quien la elevó por todo el jardín central y con tres en almohadillas para colocar las acciones 4-1 en favor de los Mets que terminaron consolidando la ventaja en los episodios restantes.
De esta forma, el equipo que dirige el venezolano Carlos Mendoza sigue escalando en busqueda de la Serie Mundial. De momento, esperan por el rival entre Padres y Dodgers, quienes deberán enfrentarse en un decisivo quinto juego.
Lee también: Rafael Nadal anunció su retiro en el tenis