Domingo 06 de octubre de 2024
Deportes

Los hermanos Contreras se abrazaron en el juego entre San Luis y Milwaukee

-Los hermanos Contreras, Willson y William, se enfrentaron el sábado 8 de abril en las Grandes Ligas en el juego…

Los hermanos Contreras se abrazaron en el juego entre San Luis y Milwaukee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Los hermanos Contreras, Willson y William, se enfrentaron el sábado 8 de abril en las Grandes Ligas en el juego entre Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee.

Willson y William estuvieron titulares en la receptoría de sus respectivos equipos en el American Family Field.

Los hermanos Contreras se abrazaron en el plato en medio del juego, antes de que Willson se parara en la caja de bateo por primera vez.

Aunque los hermanos son bien cercanos – viven y entrenan juntos en el receso de temporada – admiten no querer demostrarlo mucho durante los juegos “obviamente, él es mi hermano, pero una vez estamos entre las dos líneas, somos enemigos. Somos competidores”, expresó William.

El mayor de los Contreras, que ha sido convocado tres veces en su carrera al Juego de Estrellas, ganó la Serie Mundial del 2016, luego de firmar un contrato por cinco años como agente libre con los Cardenales de San Luis en diciembre.

Leer más: El zuliano Elías Díaz pegó jonrón en victoria de Rockies (Video)

Sin embargo, el momento de más orgullo para él en su carrera como profesional ha sido el hecho de poder pavimentar el camino para su hermano menor (William Contreras), quienes se reencontraron en su primer choque directo de la temporada de la Major League Baseball (MLB) como catchers titulares de cada uno de los equipos en sus carreras.

“Siento que, como hermano mayor, tienes la responsabilidad de ayudar a que tus hermanos sigan tus pasos. Pude mostrarle el camino, no el 100 %, pero quizás el 60 %. Lo demás lo tuvo que aprender por sí solo. Pero estoy aquí para ayudarlo en lo que pueda, como hermano mayor”, señaló Willson con respecto a su hermano.

William de 25 años de edad ha estado al frente de una gran exhibición de pitcheo que han tenido los Cerveceros en este comienzo de campaña. De hecho, los tres blanqueos que consiguieron en los primeros siete encuentros del año representan un récord para la franquicia, e igualan la mayor cantidad en las Mayores para los primeros siete partidos de un equipo en una temporada, desde 1901.

Noticias Relacionadas