Los Bucks de Milwaukee superaron 146-122 a los Knicks de Nueva York, el martes 5 de diciembre, para clasificar a las semifinales de la Copa de la NBA.
Giannis Antetokounmpo lideró la victoria de su equipo con un doble al registrar 35 puntos, diez asistencias y ocho rebotes. Damian Lillard agregó 28 unidades, siete asistencias y tres rebotes por la causa de Milwaukee.
Los Bucks atinaron 60,5 % de sus intentos de tres (22 de 38) y 60,4 % de tiros de campo, máximos de campaña.
La escuadra dirigida por Adrián Griffin tiene marca perfecta de 5-0 en el torneo y extendió su racha de victorias en casa a nueve encuentros. Los Bucks (15-6) han ganado diez de 12 en casa.
Julius Randle tuvo un máximo de temporada de 41 puntos por los Knicks, que vieron terminada su racha de tres victorias consecutivas. Jalen Brunson agregó 24 unidades y R.J. Barrett. Nueva York avanzó de la fase de grupo con un comodín debido al diferencial de puntos.
Minutos después que se inició el encuentro pareció que Antetokounmpo se lesionó. Tras intentar volver a anotar al fallar una canasta, cayó sobre el pie de Randle y se torció el tobillo. El alero se dejó caer de dolor y eventualmente se levantó cojeando y se quedó en el juego.
Bucks disputará el boleto por la final contra Pacers
Bucks de Milwaukee enfrentará el jueves a Pacers de Indiana en Las Vegas, por un boleto a la final de la Copa de la NBA, que se celebrará el sábado en la Ciudad del Pecado.