Luka Doncic selló una actuación de 33 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias este domingo, convirtiéndose en protagonista de jugadas espectaculares en la victoria 108-106 de los Lakers de Los Ángeles sobre el Jazz de Utah, en Salt Lake City.
Fue el segundo triunfo consecutivo de los angelinos frente al Jazz en apenas cinco días. Tras imponerse 140-126 con 37 puntos de Doncic, esta vez los de púrpura y oro volvieron a salir victoriosos gracias a otro recital del esloveno.
Doncic firmó una planilla de diez de 24 en tiros de campo, además de sumar tres robos en 40 minutos de acción. Una de sus jugadas más destacadas llegó en el segundo período, cuando interceptó un pase de Kevin Love, lideró el contragolpe y asistió a Jaxon Hayes para un espectacular alley-oop.
Por su parte, LeBron James, en apenas su segundo partido de la temporada, aportó 17 puntos, seis rebotes y ocho asistencias en 34 minutos, consolidando el buen momento de los Lakers.
Con este resultado, los Lakers de Los Ángeles mejoran su balance a 12-4, igualando a los Denver Nuggets en la segunda posición de la Conferencia Oeste.
EFE
Lee también:Tiburones impuso su dominio ante Leones en el Monumental