En Dallas, Los Ángeles Lakers borraron un déficit de 27 puntos y lograron una victoria muy necesaria de 111-108 sobre los Mavericks.
El pívot Anthony Davis anotó 30 puntos y capturó 15 rebotes para los Lakers, que han ganado tres seguidos mientras intentan abrirse camino hacia la posición de playoffs.
El astro LeBron James agregó 26 puntos y el desconocido Jarred Vanderbilt anotó 15 tantos con 17 rebotes y cuatro robos en una actuación impresionante que incluyó una fuerte defensa sobre la estrella de los Mavs, el esloveno Luka Doncic.
Los Lakers estaban en pleno vuelo en el tercer cuarto cuando LeBron cayó con fuerza, agarrándose el tobillo derecho y el talón por el dolor.
LeBron se mantuvo en el juego, anotando un triple para empatar el partido temprano en el cuarto y encestando la canasta para darles su primera ventaja desde principios del primer cuarto.
Davis agarró el rebote tras un fallo de Vanderbilt e hizo una volcada para estirar la ventaja con dos minutos por jugar y los Lakers aguantaron hasta la victoria.
AFP