Hoy se llevó a cabo el segundo día de sesión del juicio del futbolista Dani Alves, quien es acusado por una supuesta agresión sexual en una discoteca a una joven en diciembre de 2022.
La esposa del brasileño, Joana Sanz (una de las personas llamadas a declarar), confesó que Alves "volvió a su casa muy borracho, oliendo a alcohol y además se chocó con el armario". También agregó: "No procedía hablar con él, la verdad, en el estado que llegó. Consideraba que era mejor dejarlo para mañana", explicó. "El día después le pregunté qué había pasado y me dijo que había estado con amigos".
Por otro lado, Bruno Brasil, el amigo de Alves que salió de fiesta con él la noche que presuntamente agredió a la chica, declaró que el futbolista no hizo nada extraño después de estar en el servicio con la denunciante. "Salió del baño, vino a mi lado y siguió bailando", afirmó en su declaración.
Una decena de agentes de los Mossos d’Esquadra, que acudieron a Sutton instantes después que los llantos de la víctima alertaron al servicio de seguridad del local, prestaron testimonio en el juicio, asegurando que la joven estaba "muy afectada".
El día de mañana será la tercera y última sesión del juicio, donde está siendo acusado Dani Alves, quien tendrá turno de declaración.
Lee también: Escándalo en España: Gesto repudiable hacia Lucas Ocampos
Noticia al Día / 20 Minutos
?️Segundo día de juicio del Caso Dani Alves
Llega a declarar su mujer Joana Sanz, ayer su abogada dijo que en ningún momento se han separado
Hoy turno de 11 Mossos, el director de Sutton, y del amigo de Alves que estuvo esa noche, Bruno pic.twitter.com/HTdOs16kQA