-Los Knicks de Nueva York perdieron 140-134 ante los los Timberwolves de Minnesota, el lunes, pese a los 57 puntos de Julius Randle.
El ala-pívot se convierte en el primer jugador de los neoyorquinos en alcanzar los 50 puntos desde lo logrado por Carmelo Anthony el 24 de enero de 2014, cuando anotó 62 puntos.
La actuación de Randle fue tan importante que incluso estableció un récord de la franquicia con 26 tantos anotados en el tercer periodo.
Taurean Prince tuvo su mejor registro de la temporada con 35 unidades y se fue 8 de 8 desde larga distancia por los Timberwolves, mientras Mike Conley agregó 24 puntos y 11 asistencias. Sus tres tiros libres le dieron a Minnesota la ventaja definitiva con 2:17 por jugar.
Leer más: Curry y Thompson anotaron 59 puntos y Warriors regresa a la senda victoriosa ante Rockets (Video)
La canasta final de Randle, una jugada de tres puntos con 42 segundos restantes, acortó la diferencia a 137-134, pero fue superado en el rebote por Kyle Anderson en la siguiente posesión de Minnesota, y un corte de Prince anotó dentro de los últimos 10,1 segundos antes de que Conley acertara un tiro libre después de que le marcaran una falta técnica a Randle.
En una espectacular demostración de tiros y anotaciones, los Timberwolves acertaron 70% de sus disparos en la primera mitad y lideraron por 17, antes de que Randle cargara a los Knicks de regreso con un récord de 26 unidades en el tercer periodo.
Terminó empatado con Richie Guerin solamente detrás de los partidos de 60 puntos en la historia de los Knicks, de Carmelo Anthony con 62 el 24 de enero de 2014 y 60 de Bernard King en Navidad de 1984. Pero los Knicks vieron el final de su racha de tres victorias.