Los Knicks de Nueva York derrotaron a los Lakers de Los Ángeles por 112-100 este domingo por la noche, arruinando así la aparición número 32 de LeBron James en el histórico Madison Square Garden.
El equipo neoyorquino contó con una actuación sólida de Josh Hart, quien aportó 20 puntos, mientras que Jalen Brunson sumó 12 unidades y firmó su máximo de la temporada con 13 asistencias. Con este triunfo, los Knicks alcanzaron su sexta victoria consecutiva, igualando su mejor racha del curso, la mayoría de ellas conseguidas con autoridad.
LeBron James, recientemente elegido como suplente para su 22ª convocatoria consecutiva al All-Star, terminó con 22 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. El astro cayó a un registro de 23-9 en temporada regular en el MSG, donde históricamente ha promediado 28,2 puntos, 7,6 asistencias y siete rebotes.
Por los Lakers, Luka Doncic volvió a destacar con 30 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias. El duelo coincidió exactamente con el aniversario del último viaje de los angelinos a Nueva York, cuando poco después se conoció el traspaso que llevó al esloveno desde Dallas a Los Ángeles.
Aunque James no ha confirmado si esta será su última temporada, la posibilidad de una despedida en el Garden disparó la demanda de entradas: los asientos más alejados superaron los 500 dólares, mientras que los ubicados cerca de la pista se vendieron por miles.
Lee también: Furor en Buenos Aires: Willem Dafoe presente en La Bombonera para apoyar a Boca Juniors