Knicks de Nueva York se reencontró con la victoria en Brooklyn luego de cuatro años tras aplastar 121-102 a Nets, el miércoles 20 de diciembre.
Hay que destacar que seis jugadores de los Knicks tuvieron doble digito en puntos. Josh Hart fue el único con doble doble al registrar diez puntos y 13 rebotes.
Julius Randle anotó 26 puntos, Donte DiVincenzo contribuyó con 24, Immanuel Quickley logró 19 unidades y Jalen Brunson finalizó con 16, además de entregar ocho asistencias y apoderarse de siete rebotes por los Knicks, quienes inclinaron de nuevo a su favor la rivalidad neoyorquina de la NBA, sobre todo desde que Kevin Durant y Kyrie Irving no juegan más en la ciudad.
Por parte de los Nets, Day’Ron Sharpe destacó con nueve contables y 15 rebotes, escoltado por Cameron Johnson con 20 tantos, cuatro balones capturados desde las alturas y dos asistencias.
Lee también: Clippers doblegó a Mavericks pese a triple doble de Doncic
Los Knicks han ganado sus tres duelos ante los Nets desde que Brooklyn cedió a los dos astros la temporada anterior. Nueva York nunca venció a los Nets cuando este par de figuras estuvieron en la cancha.
Ahora los Knicks cortaron una racha de seis derrotas en el Barclays Center, donde no ganaban desde el 26 de diciembre de 2019. En esa oportunidad, superaron al conjunto de Brooklyn por pizarra 82-94.
El equipo dirigido por Tom Thibodeau, mostró mayor dinamismo y mantuvieron un ritmo elevado casi todo el partido, no en vano mantuvieron la ventaja desde el primer cuarto hasta el final del compromiso.