Tyreek Hill, jugador de los Miami Dolphins, de la NFL, fue detenido por la policía fuera del estadio Hard Rock de los Dolphins, tres horas antes del partido del domingo.
La policía calificó la detención como un “incidente de tráfico”. A su vez, según NBC Miami, a Hill le pusieron una multa por “conducción irresponsable”.
"Esta mañana, el WR Tyreek Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una calle del estadio y fue brevemente detenido por la policía”, dijo el equipo en un comunicado de la NFL a la cadena CBS con el locutor deportivo Jonathan Jones. “Desde entonces fue puesto en libertad. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo".
"Lo que sucedió hoy a Tyreek en el estadio es completamente inaceptable. Tyreek no merecía ser tratado de esa manera por la policía involucrada”, dijo Rosenhaus en el comunicado. “El equipo legal de Tyreek estará analizando este asunto en nombre de Tyreek y estoy seguro de que considerarán tomar acciones legales”.
Hill jugó en el partido del domingo contra Jacksonville y fue pieza clave en la victoria de los Dolphins sobre los Jaguars 20-17.
Ahora mismo todavía estoy tratando de juntarlo todo. Todavía no sé qué pasó”, dijo Hill a los reporteros en un video de TikTok publicado por ESPN la noche del domingo. “Pero quiero poder usar esta plataforma para decir, ¿y si no fuera Tyreek Hill? Como, en el peor de los casos. Es una locura. Tengo mucho respeto por los policías, pero todos tienen ‘manzanas podridas’ en cada situación”.
Lee también: Águilas del Zulia anunció a su cuarto importado de cara a la nueva temporada de la LVBP
Noticia al Dia / US Weekly