El Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas se convirtió en el evento deportivo más visto del año en Estados Unidos, al alcanzar una audiencia de 7.2 millones de espectadores, con un pico de 8.1 millones, según datos de Nielsen.
La cifra supera por casi dos millones al Home Run Derby del día anterior, que registró un promedio de 5.7 millones y un pico de 6.3 millones.
Transmitido por FOX y sus plataformas digitales, el clásico de mitad de temporada celebrado en Atlanta no solo atrajo a fanáticos del béisbol, sino que también se posicionó como el programa más visto en martes desde el Juego 4 de la Serie Mundial 2024.
El evento incluyó: un homenaje a Clayton Kershaw, por alcanzar los 3,000 ponches en su carrera, remontada histórica de la Liga Americana, que empató el juego 6-6 tras ir abajo por seis carreras y un desenlace inédito tras disputarse un desempate por Home Run Derby, ganado por Kyle Schwarber para la Liga Nacional.
Este récord consolida al Juego de Estrellas como una vitrina global del talento de las Grandes Ligas y refleja el creciente interés por el béisbol en nuevas audiencias.
Lee también: Bolivia podría perder puntos en Eliminatorias por uso de sustancias prohibidas para contrarrestar la altura