El exlanzador venezolano, Johan Santana, trabajó como instructor de pitcheo invitado con los Mets de Nueva York, equipo que debutó este sábado en su primer duelo de Spring Training contra el elenco de los Astros de Houston.
El dos veces Cy Young aportó sus conocimientos y experiencias en el que fue uno de sus equipos en su pasantía durante las mayores, siendo invitado de lujo de su compatriota Carlos Mendoza, actual mánager del elenco neoyorquino.
Sean Manaea fue uno de los lanzadores que recibió consejos de primera mano de Santana, con la finalidad de tener un mejor agarre al momento de ejecutar sus lanzamientos.
“Yo crecí viéndolo y admirando su forma de lanzar. Era impresionante el dominio que tenía en el montículo contra sus rivales”, comentó Manaea.
“Todo fue en una charla con la expectativa de venir con el equipo, debido a que, sería algo especial para todos. Tengo compromisos familiares con mis hijos que están creciendo. Amo este deporte, pero amo más a mi familia”, expresó Santana.
Lee también: Modric y Vinícius comandaron triunfo del Real Madrid ante el Girona