Jaylen Brown y Jayson Tatum registaron doble doble con los Celtics de Boston, que doblegaron 104-102 a los Timberwolves de Minnesota el miércoles.
Jaylen Brown consiguió 35 puntos y 10 rebotes, mientras que Jayson Tatum sumó 22 tantos y 12 captura, en el Target Center.
Malcolm Brogdon aportó 12 unidades desde la banca para Boston, que se repuso de una noche complicada al momento de disparar para ganar por tercera vez en cuatro partidos.
Leer más: Clippers vencen a Warriors pese a 50 puntos de Stephen Curry
Los Celtics atinaron 40,5% desde la duela, y embocaron 12 de 40 (30%) desde larga distancia. Se mantuvieron un juego por delante de Filadelfia en la segunda posición de la Conferencia Este y se acercaron a 2 1/2 de Milwaukee por el liderato.
Anthony Edwards acabó con 28 puntos y diez rebotes por Minnesota, que perdió por tercera vez en cuatro partidos. Los Timberwolves comenzaron la jornada en séptimo lugar en el Oeste, un juego por delante de Oklahoma City, Dallas y los Lakers de Los Ángeles.
Kyle Anderson embocó 15 por Minnesota y Naz Reid añadió 15 desde la banca. Abajo 101-99, Edwards erró un triple con 32,2 segundos por jugar, que le hubiera dado la ventaja por primera vez a los Timberwolves desde el primer periodo. Grant Williams descolgó el rebote ofensivo por Boston y ganó un balón entre dos.