El alemán Ilkay Gündoğan abandonó Barcelona y confirmó su vuelta a Manchester City, donde fue campeón de la Uefa Champions League en el año 2023.
"Después de tan solo un año ya es hora de decir adiós. Vine aquí para enfrentar un desafío nuevo y emocionante y estaba listo para ello. Lo he dado todo para luchar por el equipo y el club de la mejor manera posible en una temporada difícil y tenía muchas ganas de ayudar a mis compañeros en la nueva campaña" fueron algunas de las palabras de Gündoğan.
Por otro lado, finalizó: "Ahora me voy en una situación difícil, pero si mi marcha puede ayudar económicamente al club, me entristece un poco menos.Sin embargo, ha sido una época de experiencias increíbles y de altibajos. Siempre quise jugar en el Barça y estoy muy agradecido por un recuerdo y una experiencia que recordaré para toda mi vida. Os deseo lo mejor para la temporada y para el futuro. Los aficionados merecen que este gran club vuelva a ser el mejor del mundo.
A su vez, confirmó su llegada a los ‘Cityzens’: "Estoy de regreso… y espero que podamos continuar donde nos detuvimos en el verano de 2023. Gracias a todos los que hicieron posible este regreso. Mis siete años en Manchester han sido un período excepcional en mi vida; tener la oportunidad de regresar aquí significa mucho. ¡Vamos City!"
Lee también: Jude Bellingham se lesionó y estará fuera por un mes
Noticia al Día