El piloto británico Lewis Hamilton reconoció en entrevista que está cerca de extender su contrato con Mercedes. La afirmación estaría apagando los rumores que lo vinculaban con Ferrari para la próxima temporada de la Fórmula 1.
“Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones de contratos, siempre habrá especulaciones. En última instancia, a menos que tengas noticias mías, entonces eso es todo”, dijo Hamilton previo al GP de Mónaco.
El piloto británico expresó que hoy en día ya no negocia sus contratos, ya que cuenta con un equipo que se encarga totalmente de ello.
“Mi equipo está trabajando en estrecha colaboración entre bastidores con Toto. Estamos casi al final de tener un contrato listo.
“Tengo un equipo enfocado en eso, así que puedo hacer mi trabajo. Esa es una posición mucho mejor que la que tenía antes, porque recuerdo que solía hacer mis negociaciones por mi cuenta y era muy estresante y ahora ya no tengo que hacer eso”, agregó.
La aclaratoria de Hamilton en relación con su contrato, deja claro que el piloto se siente a gusto con su actual escudería, la cual no tiene ninguna intención de dejarlo ir a otro equipo.
Lee más: Marco Bezzecchi se apunta un triunfo en el Gran Premio de Francia de MotoGP