Hasta seis jonrones se conectaron en el juego entre Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, este viernes 2 de junio, en las grandes ligas.
Clayton Kershaw venció a los Mulos por primera vez, con pelota de cuatro hits y nueve ponches en siete capítulos. Kershaw (7-4) tenía una foja de 0-1 en sus cuatro aperturas previas ante los Yankees a lo largo de su carrera de 16 años.
Mookie Betts fue la bujía ofensiva de los Azulejos, al irse de 4-4 con dos cuadrangulares, tres empujadas y dos anotadas.
Los vuelacercas de Betts llegaron en el primer y sexto capítulo, respectivamente, en el Dodger Stadium, para conseguir su segundo juego multi-jonrón con el uniforme californiano.
Max Muncy y JD Martínez sacudieron bambinazos por el conjunto de Los Ángeles. Josh Donaldson soltó dos estacazos (segundo y noveno inning) y Giancarlo Stanton batearon tablazos de cuatro esquinas por el elenco neoyorquino.
Acudieron 52 mil 534 fanáticos a presenciar el duelo más reciente entre estos clubes de tradición y poderío económico, exrivales neoyorquinos que han chocado en 11 Series Mundiales.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 3-1 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-0 con una remolcada.