El futbolista alemán Jamal Musiala sufrió una escalofriante lesión después de un choque con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma en el encuentro entre Bayern Múnich y PSG por los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Bayern Múnich informó que Musiala sufre una fractura del peroné izquierdo como consecuencia de una luxación de tobillo y será operado en breve. Aunque el club no especificó en su comunicado el tiempo de ausencia, se espera que la joya alemana esté entre cuatro y cinco meses de baja.
Cabe destacar que este era su primer encuentro como titular desde que sufrió un desgarro muscular el pasado 5 de abril que le mantuvo de baja dos meses y medio.
El conjunto teutón volvió de inmediato desde Orlando a Múnich y Musiala, de 22 años, será intervenido quirúrgicamente. Lo cierto es que en el club piensan que la lesión del joven pudo haber sido peor.
El partido lo terminó ganando PSG 2-0 y clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes, donde enfrentará al Real Madrid por un cupo en la final.
Lee también: Martín Zubimendi se convirtió en nuevo jugador del Arsenal
Noticia al Dia