El delantero venezolano Jesús Ramírez fue protagonista absoluto en la jornada de la Primera División de Portugal, al marcar un hat-trick para el empate 3-3 entre el CD Nacional y el Santa Clara, consolidandose como uno de los goleadores más destacados del torneo.
Ramírez, quien ya acumula 12 goles en la temporada y se ubica entre los tres máximos goleadores, lideró la remontada de su equipo con tres acciones decisivas, rescatando un importante punto para el Nacional que se ubica en la decimotercera posición con 17 unidades acumuladas.
En el minuto 21, el criollo se anticipó a los centrales para conectar de cabeza un centro de Paulinho Boia y abrir el camino de la reacción.
Al 38’, ganó un penalti y lo transformó con seguridad para igualar el marcador antes del descanso.
Ya en la segunda mitad, al 50’, completó su triplete con un disparo potente al ángulo superior izquierdo, tras una rápida maniobra en el área.
El venezolano mostró un gran rendimiento integral: tres remates, todos a puerta, seis toques en el área y seis posesiones ganadas, combinando movilidad ofensiva y trabajo defensivo que mantuvo bajo presión constante a la zaga de Santa Clara.