Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

El padre de Jon Aramburu habla del progreso de su hijo tras su desempeño en la Copa América

El padre de Jon Aramburu habla de su hijo después de su gran desempeño en la Copa América. Foto: RRSS

El padre de Jon Aramburu habla del progreso de su hijo tras su desempeño en la Copa América
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mikel Aramburu, padre del lateral derecho de la Vinotinto, Jon Aramburu, habló de su hijo en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

Por un lado, expresó el esfuerzo y dedicación que tuvo que hacer Jon para llegar a donde está: "Desde muy pequeño demostró que iba a luchar por lo que quería. Mientras más obstáculos, más intentaba".

A su vez, comentó que el jugador recibió muchas críticas por irse de Deportivo La Guaira a Real Unión, perteneciente a la Tercera División de España.

"Jon recibió muchas críticas por irse a un equipo de Tercera División de España. Sin embargo, estando allá, el Feyenoord le hizo una oferta, pero la Real Sociedad (debido a un acuerdo) lo subió al primer equipo".

"Corrió con la suerte de que el lateral derecho de la Real tuvo que jugar la Copa África y el suplente se lesionó. Ahí aprovechó la oportunidad de una manera increíble" finalizó.

Jon Aramburu fue una de las máximas figuras de la Selección de Venezuela en la Copa América 2024, disputada en Estados Unidos 2024, donde se destacó por su despliegue, entrega y técnica.

Lee también: Yeferson Soteldo de vacaciones en La Guaira después de su participación en la Copa América

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas