El grandeliga zuliano Yonny Chirinos, será parte del pitcheo de los Tigres de Aragua para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional. El serpentinero, oriundo de Bachaquero vuelve a la pelota criolla tras siete años de ausencia.
Chirinos se mostró complacido de volver al béisbol venezolano, con la disposición de ayudar al conjunto bengalí en la presente zafra.
“Primeramente gracias a Dios por darme el privilegio de estar en esta nueva organización. Antes de llegar estaba ansioso por unirme al equipo, vine aquí para ayudar en lo que sea necesario”, comentó Chirinos a través de un video que fue publicado por el equipo aragüeño en sus redes sociales.
El zuliano hizo su debut con los Bravos de Margarita en la temporada 2016-2017, y en esta ocasión se uniformará con la novena aragüeña que en este año suma piezas con experiencia en las mayores bajo las órdenes del norteamericano Buddy Bailey.
“Contento de regresar después de casi siete años, en este estadio debuté en mi país y ahora estar con este equipo, siento que va a ser mucho mejor porque ya tengo un poco más de experiencia”, destacó el grandeliga que en esta campaña lució el uniforme de los Rays de Tampa Bay y los Bravos de Atlanta.
Lee más: La Vinotinto sub-17 anuncia 26 convocados para preparación previa al Mundial