El primer clásico de LaLiga 2025-2026 será el Real Madrid – Barcelona en la décima jornada en el Santiago Bernabéu y la vuelta se jugará en la antepenúltima jornada, el 10 de mayo, según el sorteo de la competición conocido este martes.
Los derbis madrileños entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugarán en septiembre y en marzo. La ida será en el Metropolitano en la séptima jornada y la vuelta en el Bernabéu en la jornada 29, el 22 de marzo.
El sorteo del calendario de LaLiga 2025-2026 ha emparejado al Real Madrid ante Osasuna en la primera jornada que se jugará el fin de semana del 16 de agosto, pero una fuente ha informado a Espn que este primer encuentro de los blancos podría retrasarse una semana debido a la participación de los de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes.
Por su parte, Barcelona (campeón de LaLiga la última temporada), iniciará la defensa del título en el estadio de Son Moix y frente al Mallorca, el 16 o 17 de agosto, una vez se llevó a cabo el martes el sorteo del calendario que determinó que acabe el torneo, el fin de semana del 24 de mayo de 2026, en Mestalla y frente al Valencia.
Lee también: Real Madrid superó a la Juventus y se instaló en cuartos de final del Mundial de Clubes
ESPN