Noticia al Dia

El argentino Diego Schwartzman anuncia que se retira del tenis profesional en 2025

El argentino Diego Schwartzman anunció este domingo 5 de mayo, mediante sus redes sociales, que se retirará del tenis profesional en 2025.

Schwartzman, de 31 años, declaró: «Hoy no tengo la sonrisa que tenía antes. Quiero que mis últimos torneos sean una decisión propia, y en 2025, en Argentina, poder tener mi momento final, el más hermoso cierre que pueda imaginar. Fue un viaje maravilloso y quería agradecerles porque “El Peque” tuvo una vida de gigante”.

«El Peque» tuvo el mejor momento de su carrera en 2020, donde fue número ocho de ranking ATP y llegó a las semifinales de Roland Garros (segundo Grand Slam del año).

Lee también: Crystal Palace humilló a Manchester United en la Premier League

Noticia al Día

Te Recomendamos