Martes 23 de julio de 2024
Deportes

Dzeko y Mkhitaryan le dan el triunfo al Inter en la ida de semifinales de la Champions

-El primer enfrentamiento de semifinales de la UEFA Champions League terminó con victoria para el Inter de Milan, equipo que…

Dzeko y Mkhitaryan le dan el triunfo al Inter en la ida de semifinales de la Champions
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El primer enfrentamiento de semifinales de la UEFA Champions League terminó con victoria para el Inter de Milan, equipo que derrotó 2-0 al AC Milan para tener un pie en la final de Estambul.  

Los neriazurris se adelantaron con goles del bosnio Edin Dzeko (8) y del armenio Henrik Mkhitaryan (11), teniendo más oportunidades para catapultar el resultado.

Los milanistas esperan que para ese choque puedan disponer del portugués Rafael Leao, que no jugó este miércoles por lesión.

En el octavo minuto del encuentro, en un lanzamiento desde la esquina del turco Hakan Calhanoglu al corazón del área, Dzeko conectó una volea de zurda para agitar las redes y abrir el marcador

Sin tiempo de reaccionar, el Milan encajó el segundo apenas tres minutos después, con un remate desde el interior del área de Mkhitaryan, quien se plantó ante Maignan sin apenas oposición de la defensa rival.

Calhanoglu pudo ampliar el marcador en favor del Inter tras un remate al palo al minuto 16, y a la media hora una caída en el interior del área de Lautaro Martínez fue señalada como penal, la cual no pudo embocarse al fondo de la red.

El próximo enfrentamiento entre ambos equipos está pautado para el martes 16 de Mayo en el San Siro.

Lee más: Compañero de celda de Dani Alves afirma que los reos no tienen piedad con el futbolista

Noticias Relacionadas