La atacante venezolana Deyna Castellanos, mudará su talento al futbol de los Estados Unidos al ser anunciada como nueva jugadora del Bay FC, equipo de la National Women’s Soccer League. La aragüeña, de 24 años, fue inscrita en la plantilla del club de la Bahía tras ser transferida por el Manchester City, equipo donde militó durante dos temporadas.
“Estoy muy contenta con este nuevo movimiento que vamos a hacer y con esta nueva experiencia y la verdad es que no puedo esperar”, expresó Castellanos. “Para mí es un reto superemocionante, y lo estamos tomando con los brazos abiertos y con ganas de empezar”
La delantera criolla firmó contrato hasta 2026 con el conjunto estadounidense, según el equipo, que también aseguró que podría extenderle contrato a Castellanos una temporada más. El contrato de la venezolana es de 1.8 millones de dólares, lo que la convierte en la mejor pagada de los Estados Unidos.
Castellanos, durante la temporada 2022-2023, participó en 36 compromisos, donde concretó cinco goles en partidos oficiales con el Manchester City inglés.