Warriors de Golden State lograron una ventaja temprana y finalmente vencieron a los diezmados Suns de Phoenix con un marcador de 118-107.
Stephen Curry anotó 28 puntos, incluyendo cinco triples, mientras que Moses Moody, desde el banquillo, contribuyó con 24 unidades y también encestó cinco tiros de tres.
Devin Booker destacó por Phoenix, anotando 38 puntos, su mejor cifra de la temporada, y convirtiendo 11 tiros libres. Mark Williams también tuvo un buen desempeño, sumando 16 puntos y capturando 16 rebotes, su mejor registro del año, mientras que Grayson Allen aportó otros 16 tantos.
Suns, que no contaron con Dillon Brooks ni Jalen Green por lesiones, se fueron al descanso con un déficit de 68-49.En el tercer cuarto, Phoenix logró una racha de 20-6 que los acercó a 92-83, haciendo el partido más competitivo.
Por parte de Golden State, Quinten Post anotó 14 puntos, con cuatro triples y seis rebotes, mientras que Brandin Podziemski sumó 13 puntos y Buddy Hield añadió 12.
Este ataque equilibrado fue un alivio para los Warriors, quienes habían jugado siete partidos en cinco ciudades en 12 días y se preparan para otro encuentro en noches consecutivas, enfrentándose a Sacramento este miércoles.
Noticia al Día