Tras su participación en el Mundial Infantil de Pequeñas Ligas, la delegación de peloteros de la pequeña liga de Cardenales de Lara arribó a territorio venezolano, donde fueron recibidos como héroes, luego de alcanzar el tercer lugar de la competición que se desarrolló en Williamsport, Pensilvania.
El conjunto larense que representó al país y Latinoamérica llegó este martes a territorio barquisimetano recibido en horas de la noche en el estadio Cheman Ramírez, donde decenas de fanáticos y demás categorías de Cardenales se concentraron para felicitar la destacada actuación de los infantiles que alcanzaron cinco victorias y dos derrotas en siete compromisos disputados.
El grupo de peloteritos que representaron a Venezuela fueron; Santiago Bello, Johan Durán, José Pérez, Samuel Carrasquel, Luis Yépez, Jhonson Freitez, Williams Mora, Beiker Zarraga, Jonathan Landaeta, Jesús Díaz, Simón Vicheria y Abraham Lucena. Mientras que, el cuerpo técnico lo integró los coaches Euclides Rivero, Diego Rodríguez y el mánager Domingo Carrasquel.
Lee también: Jackson Chourio conectó su decimosexto vuelacerca reventando la pizarra del American Family Field