La organización de los Cascabeles de Arizona anunció este viernes que reclamó al receptor venezolano que había sido puesto en waivers por los Orioles.
Baltimore designó para asignación al cátcher hace una semana, con el objetivo de abrir un espacio en el roster de 40 para el lanzador Charlie Morton, a quien firmaron en la agencia libre. Arizona tenía dos lugares disponibles en el roster, y uno de ellos era para René Pinto.
A Pinto lo había tomado Baltimore, también en waivers. Allí lo pusieron los Rays de Tampa Bay poco después de que finalizara la Serie Mundial. La contratación del dominicano Gary Sánchez como agente libre por 8,5 millones de dólares era un presagio de que el venezolano no pasaría mucho tiempo con los Orioles.
Tampoco tiene garantías en Arizona, que cuenta con su compatriota Gabriel Moreno como titular y José Herrera en el rol de suplente de la receptoría. Pinto ya no tiene opciones de ligas menores y se cree que peleará el puesto de respaldo de Moreno con Herrera durante los entrenamientos primaverales.
Noticia al Día / LVBP
Lee también: Bravos supera a Tigres y se adueña del segundo lugar