En el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui se llevó el triunfo por marcador de 12-7 ante Cardenales de la Lara el viernes 22 de noviembre.
De este modo, “La Tribu” y los “Pájaros Rojos” dividieron la serie de dos juegos en el oriente venezolano, dado que Cardenales ganó 7-2 en el mismo escenario en la jornada del jueves 21 de noviembre.
El más valioso del choque para los orientales fue Diego Infante, quien finalizó el encuentro de 4-2, conectando un Grand Slam para voltear el marcador en la sexta entrada. Balbino Fuenmayor demostró su poder al batear de 3-3 con un vuelacerca de dos carreras; se destaca también el aporte de Romer Cuadrado, con tres hits en cuatro turnos e impulsando tres rayitas.
Por parte del cuadro barquisimetano, Hendrik Clementina disparó dos indiscutibles en cinco turnos, incluyendo un jonrón de dos carreras; lo acompaño Jecksson Flores, quien resaltó con un 3-2 y llevó la pelota para la calle en solitario.
El pitcher ganador fue Riskiel Tineo (2-0). Por su lado, el importado Brian McKenna (1-1) fungió como el lanzador perdedor.
Lee también: Tiburones completa la barrida contra Magallanes
Noticia Al Día/LVBP
Fernando Luzardo/Pasante