Los Caribes de Anzoátegui desplegaron todo su poder ofensivo este sábado en Porlamar al derrotar de manera categórica 18-7 a los Bravos de Margarita, triunfo que representa la mayor producción de carreras en un solo encuentro para la tribu en la presente campaña y que los deja a un triunfo de sellar su regreso al Todos contra Todos.
La artillería oriental se hizo sentir con tres ataques consecutivos: seis carreras en el quinto inning, cuatro en el sexto y tres más en el séptimo, que terminaron por sentenciar el compromiso.
Entre los protagonistas destacó Herlis Rodríguez, quien brilló con jornada de 5-3, tres anotadas, dos boletos y un triple de tres carreras en el sexto episodio, además de sumar su 16º robo de base en la temporada.
La ofensiva también contó con el aporte de Hernán Pérez, que se fue de 5-3 con cuatro impulsadas, y de Jesús Sucre, quien conectó de 4-3 con doble, tres anotadas y dos remolques. Por su parte, Diego Infante estuvo intratable al bate, al terminar de 3-3 con cinco registradas y dos boletos.
Con esta victoria, Caribes reafirma su condición de aspirante y se coloca a las puertas de la clasificación, dejando claro que su ofensiva atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada.
Lee también: Tigres fue contundente ante Águilas y termina dividiendo honores en Maracaibo