Cardenales de Lara (32-21) ganó 6-5 sobre Navegantes del Magallanes (28-27), el lunes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
La escuadra larense se quedó con el triunfo tras un pelotazo a Rangel Ravelo en el décimo inning con las bases llenas.
El lanzador victorioso en el compromiso fue el diestro Diego Moreno (1-0), mientras que el revés se lo llevó Ángel Rondón (1-1). El abridor por los crepusculares fue el zurdo Luis Lugo, quien lanzó por espacio de 3.1 entradas, permitiendo seis hits y tres carreras limpias, además de otorgar tres bases por bolas y ponchar a dos rivales.
Leer más: Bryant Flete bateó la escalera con Águilas ante Tiburones
Los pájaros rojos conectaron hasta 11 imparables en este encuentro. Yojhan Quevedo tuvo jornada perfecta al irse de 4-4. Juniel Querecuto de 3-1 con un cuadrangular y tres remolcadas e Ildemaro Vargas de 3-1 con un doble, tres bases por bolas recibidas y una rayita traída al plato.
Renato Nuñez soltó cuadrangular solitario en el cuarto capítulo por los turcos, siendo el séptimo vuelacerca en la presente temporada. Luis Torrens empujó de las carreras de la nave.
Cardenales regresa a la acción este martes, cuando enfrenten en una doble jornada a Bravos de Margarita a partir de las 5:00 PM en el Antonio Herrera Gutiérrez con Néstor Molina y Fabián Blanco en la lomita.