En el estadio Universitario de Caracas se desarrolló el juego entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, encuentro en el que los pájaros rojos triunfaron con pizarra de 5-3 sobre el elenco insular.
El triunfo de los larenses los consolida en segundo lugar de la tabla con récord de 8-6, mientras que los margariteños quedan de cuartos con balance de 5-8 con la misión de ganar sus juegos restantes.
Cardenales debutó la pizarra con cuadrangular solitario del jardinero Ángel Reyes, quien puso la pizarra 1-0 a la altura del segundo acto.
Los de la isla igualaron con doblete remolcado de David Rodríguez en el cierre del capítulo, y en dos entradas completas las acciones marchaban 1-1.
En la apertura del quinto episodio, los crepusculares marcaron diferencia con un grand slam de Carlos Narváez, quien le otorgó a su equipo sólida ventaja de cuatro carreras.
Margarita descontó en el sexto por jugada de selección a través del madero de Ramón Flores. De esta forma, las acciones continuarían en favor de los larenses 5-2.
Ya en la séptima entrada, Wilson Ramos bateó un roletazo para out forzado con hombres en posición anotadora. Los Bravos se acercaban, pero no sería suficiente para derrotar a los visitantes, quienes terminaron llevándose el juego de pelota.
El lanzador ganador fue Keyvius Sampson (1-0), la derrota para Félix Doubront (1-1) y el salvamento se le adjudicó a Vicente Campos (2).
Lee también: José Rondón pactó con los Mets con invitación al spring training