Bravos de Margarita se impuso 8-4 ante Cardenales de Lara en el estadio Universitario de Caracas. Con el triunfo, los insulares nivelaron su registro con récord de 17-17 en la Liga Venezolana del Beisbol Profesional.
Los crepusculares en los dos primeros capítulos fabricaron las tres primeras anotaciones para colocarse arriba en el marcador. Jecksson Flores despachó doble para remolcar a Ildemaro Vargas. Seguidamente, Pedro Castellanos se sacrificó con elevado al jardín izquierdo para que Flores, en jugada de pisar y correr, llegara hasta la goma con la segunda carrera a la cuenta de los pájaros rojos.
En la segunda entrada, Juniel Querecuto conectó soberbio triple al bosque derecho y Javier Sanoja falló por la vía 53, con el batazo, Querecuto pisó la goma, mientras que el cuarto inning fue testigo de una rayita más para los larenses.
No obstante, los insulares voltearon la pizarra con batazos productivos de Jason López, José Martínez y Moisés Gómez, quienes impulsaron la reacción de los Bravos que colocaron la pizarra 5-4 en el cierre del quinto tramo.
En el séptimo se produjeron las últimas carreras del juego. David Rodríguez trajo dos más para los isleños y José Martínez colocó la última con fly de sacrificio para de esta forma sellar un nuevo triunfo para Bravos.
La victoria se la adjudicó el lanzador Colby Morris (1-0) y la derrota fue para Cristofer Ogando (1-1).
Lee también: Leones humilló a Magallanes en su propio terreno