Bravos de Margarita superó 2-1 a Cardenales de Lara, sumando este miércoles su cuarto triunfo consecutivo y colgándole a los pájaros rojos su tercera derrota al hilo en el Fortín de Guatamare. El triunfo de los insulares frena a Cardenales y les permite igualar en la cima del round robin.
Las dos carreras de los marariteños se produjeron en el segundo tramo del encuentro tras sencillo remolcador de Anthony Jiménez y boleto con bases llenas recibido por José Martínez.
Los crepusculares descontaron en la pizarra con doblete de José Rondón, quien trajo a la goma a Harold Castro, colocando la última en el score que finalizó con 2-1 en favor de los locales que celebraron su empate de la clasificación a la Gran Final de la pelota criolla.
El lanzador ganador fue el zurdo Felix Doubront, quien trabajó por espacio de 5.1 episodios, tolerando seis inatrapables, ponchando a seis contrarios y concedió un pasaporte. El revés se le atribuyó al abridor Adrián Almeida (2-1), mientras que el salvado fue para Claudio Custodio (4).
Lee también: Bravos y Cardenales empatan en la cima de la clasificación a la Gran Final