Karim Benzema podría viajar en las próximas horas a Qatar para presenciar en directo la final del Mundial entre Francia y Argentina, prevista para el domingo a las 11:00 am.
Según ha informado el diario ‘As’, el Real Madrid autorizó al delantero a desplazarse hacia la sede de la Copa del Mundo para apoyar a sus compañeros en la misión ‘bleu’ de conservar su trono mundial y lograr la tercera estrella.
Cabe recordar que Benzema formaba parte de la convocatoria de la selección francesa para el Mundial de Qatar, pero que una inoportuna lesión muscular antes del inicio de la competición le "apartó" de la misma.
Leer más: Los enfrentamientos de Francia y Argentina en mundiales
Didier Deschamps, sin embargo, decidió no sustituirle. Este jueves, tras la victoria de Francia contra Marruecos, el técnico fue preguntado por la posibilidad de que Karim, ya recuperado, esté a su disposición frente a Argentina. “Prefiero ni contestarte. Siguiente pregunta”, respondió.
El equipo blanco ya le ha dado permiso y, ahora, él debe decidir si viaja o no a Qatar. Parece poco probable que lo haga, pues Deschamps no se ha mostrado demasiado receptivo con Benzema, pero no hay nada descartado en estos momentos.
Sport.es