– Miguel Cabrera pegó este domingo ante Puerto Rico su primer imparable en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, siendo su hit número 22 de por vida con la selección "Vinotinto" en el torneo organizado por la MLB.
Cabrera pegó su indiscutible en la parte alta de la tercera entrada ante Fernando Cruz, quien, al entrar en relevo por José Berríos, vio como el futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas llegó a primera base sin problemas.
Miggy, quien fue bateador designado ante los boricuas, está en su año de retiro como pelotero y uno de sus sueños sería ganar el Clásico Mundial con Venezuela.
"Es un honor representar a mi país. Independientemente del resultado, lo importante es trabajar fuerte y ver si puedo estar en el lineup. Sería un sueño ganar el Clásico con Venezuela. Será un reto, pero las esperanzas son lo último que se pierde", dijo Cabrera al periodista Enrique Rojas de ESPN.
Por otra parte, el maracayero sigue alcanzando marcas en su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol. En su estreno en la competencia ante Puerto Rico, se acreditó el honor de ser el primer pelotero en jugar en cinco Clásicos Mundiales en la historia de la competencia.
Cabrera se dirige a su última temporada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.
Lee también: EN VIDEO: Así celebró Venezuela su victoria ante Puerto Rico en el Clásico Mundial
Noticia al Día