El pasado miércoles 25 de septiembre, un lamentable accidente automovilístico enlutó al fútbol venezolano infantil tras el fallecimiento de dos adultos, un adolescente y dos niños que jugaban en las categorías inferiores del Real Anzoátegui.
Familiares, amigos y distintas categorías de la institución del fútbol nacional, despidieron a los pequeños que disputaban un torneo en territorio oriental.
Recordemos que el suceso se produjo tras fallas mecánicas en el autobús que trasladaba a los equipos Sub-6 y Sub10 del club Real Anzoátegui desde Caripe a Barcelona. Las dos categorías venían de participar en el III Torneo Jardín de Oriente en Caripe, estado Monagas.
Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas como: Alfredo de la Cruz Medori Guzmán (38 años), conductor de la unidad. Sus hijos Alfredo Alejandro (15 años) y Luciano Alfredo Medori Leonet (5 años). También falleció una dama llamada Geidi Gil y su hijo Jhassikocv Gil (5 años).
Entre aplausos, lágrimas y pancartas, los asistentes al sepelio despidieron en las calles de Barcelona a las víctimas que enlutaron la familia del fútbol anzoatiguense.
Lee también: Rayo Zuliano igualó ante Metropolitanos en el Pachencho Romero